Sobre el Proyecto

La ciencia del animal de laboratorio ha evolucionado enormemente en países desarrollados, con importantes aportes al desarrollo de la medicina, la investigación básica y aplicada a las ramas relacionadas con ella. Sin embargo; en nuestro país existe un gran vacío formativo en las personas que acceden a la investigación experimental (investigadores de pre-grado y post-grado) en todas las fases de manipulación del animal de laboratorio, elección de modelos, procedimientos con el animal vivo.

A través de eventos internacionales continuaremos con el desarrollo esta ciencia en Bolivia y comenzaremos en Tarija. También consolidaremos la ASOCIACIÓN BOLIVIANA DE LA CIENCIA DEL ANIMAL DE LABORATORIO (ABOCAL), que estará destinada a estimular el conocimiento y colaboración entre personas especialistas, grupos e instituciones que trabajen en esta Ciencia, entablar contactos internacionales con aquellas organizaciones nacionales e internacionales que tengan propósitos afines a los de esta Asociación.

Categoría

Fatal error: Call to undefined function gdcode_group_categoria() in /home/innovabo/public_html/wp-content/themes/huddle/groups/single/activity.php on line 7