© 2019 by Innova Bolivia S.R.L.

Las Consultorías en Innovación es un servicio de Innova Bolivia que diagnostica empresas, reúne a sus principales involucrados y plantea un plan de acción; todo alineado al uso de herraminetas Lean y la presentación de un Plan de Innovación Institucional Estratégico.

PRIMERA ETAPA

  • Diagnóstico de innovación interno: a través de entrevistas se entrega un informe de la innovación interna de la empresa.

SEGUNDA ETAPA

  • Diagnóstico de innovación externo: a través de recolección, análisis de información y estudio de mercado, se determina la situación de la innovación en la competencia y la necesidad del cliente.

TERCERA ETAPA

  • Elaboración Plan de Acción: de acuerdo a los anteriores informes, se determina las diferentes y posibles áreas de innovación. A través de talleres masivos dentro de la empresa, se elabora un informe de sugerencias a la innovación en la empresa (Plan de Innovación Institucional – PII).

CUARTA ETAPA

  • Lean Startup: Una vez propuesto el trabajo en el documento PII, a través de un acompañamiento sistemático con el apoyo de P3, se propone el lanzamiento de los cambios de innovación con metodología Lean.